En el año 1997 empezamos en el sector de Contact Center. Los primeros pasos fueron en el departamento de sistemas de información, para evolucionar hacia el departamento de operaciones. Con esta experiencia en ambos departamentos tenemos una visión transversal tanto para la gestión global de un Contact Center, cómo el departamento de Contact Center interno en la empresa.

Nuestra filosofía de trabajo es lograr un alto servicio de calidad a nuestro cliente, obteniendo resultados y una relación de mutua confianza para que nuestros clientes se sientan satisfechos del servicio prestado.

Sistemas de Información

  • Estructura de Servidores
  • Comunicaciones – Telefonía e Internet –
  • Bases de datos
  • Software CRM y ERP

Operaciones. Negocio. 

  • Argumentarios
  • Selección y Formación de personal
  • Análisis de resultados -CM-
  • Toma de decisiones
contacto consultoria IG


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la de este sitio

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Consultoria IG. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Virgen de Montserrat, 1, Ripollet 08921 Barcelona o enviando un e-mail a lopd@consultoriaig.es.
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@consultoriaig.es.