Contacto entrante: qué se debe medir

Cuando se inicia un servicio de recepción de contactos se nos puede plantear la duda de, para un contacto entrante qué se debe medir. Es relevante poder obtener estas medidas […]

0 comentarios

Mando o lidero

Cuando dirigimos equipos de personas, nos hemos preguntado: ¿mando o lidero? Creo en la gestión de personas y en la gestión de equipos. Hoy en día, se da valor e importancia […]

0 comentarios

Crear tu marca personal

Empezar a crear tu marca personal. Empecemos con tres preguntas para crear tu marca personal: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Qué valor aporto en lo que hago? Una vez respondidas, comentemos […]

0 comentarios

Servicio Cliente Experiencia Cliente

Estrategias diferentes. Servicio cliente y Experiencia Cliente. Servicio al cliente, pensamos cómo prestarle el mejor servicio. Experiencia cliente, emocionar al cliente, adelantarnos al cliente. Diferencia entre servicio cliente y experiencia […]

0 comentarios

Consejos de ahorro para autónomos y pymes

Unos cuantos consejos de ahorro para autónomos y pymes Cada céntimo de euro que podamos ahorrar en nuestro proyecto (autónomo), o pequeña y mediana empresa lo podremos invertir en captar […]

0 comentarios